Reciclaje: Made from the heart

Esta chica recicla latas y hace bisutería que como ven, es muy divertida y bonita. A mí me maravilla la gente que tiene esa inventiva y que luego son exitosos, creo que todos podríamos hacer algo para reciclar pero solo necesitamos un poco de tiempo e ingenio. Mis preferidos de esta diseñadora son:

 il_430xn19940473.jpg il_430xn19773864.jpg

Tienda Online: madefromtheheart.etsy.com

7 comentarios en “Reciclaje: Made from the heart

  1. Marta dijo:

    Estoy super sorprendida pues yo tambien utilizo las latas para hacer joyeria y tengo exactamente esas mismas pantallas hechas por mi y otras muy variadas .Me alegra que otros tambien tengas mis mismas ideas .

    Me gusta

Deja un comentario

