Sorteo de Reyes (atrasado)

Pues como verán ya he vuelto y con mucha energía porque he pasado muy bien las largas vacaciones que me he dado y como lo prometido es deuda, el sorteo es para este patrón de un sombrerito en crochet que vi en Etsy y me ha gustado mucho para regalarlo, eso sí, las indicaciones vienen en inglés pero si me da chance pondré en el email la traducción de los nombres de los puntos. Dejo este post para apuntarse por una semanita mientras me ordeno con las entrevistas y demás cosas pendientes. Saludos y Gracias a tod@s por pasar.

Recordar dejar un email válido porque lo mando en formato PDF.

il_430xn19909508.jpg

25 comentarios

  1. ¡me apunto! no tengo ni idea de crochet pero a mi madre seguro que le encanta …
    bss
    SIONA
    pd: bienvenida!

    Me gusta

  2. Yo también me anoto! Me encanto el modelo
    saludos desde Buenos Aires

    Me gusta

  3. Precioso!!!

    Se te echaba de menos!!

    BESOS

    Me gusta

  4. Me apunto! que bueno que volviste de vacaciones, descubrí el blog y me pase el mes mirando el archivo y descubriendo cosas muy interesantes. felicitaciones

    Me gusta

  5. Hola, he estado pendiente de tu regreso!

    yo tambien me apunto!

    Gracias saludos desde Veracruz, Mexico

    Me gusta

  6. Q bueno q ya regresaste… Tremendas vacaciones, espero q te la hayas pasado de maravilla.
    Yo hago gorros para pacientes con cancer y este modelo está muy bien, tapa toda la cabeza y no enmarca la cara, tiene “vuelo” suficiente! Asi q estoy apuntada. Muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  7. Hola,
    me ha encantado esto sombrerito e como adoro hacer crochet, me estoy apuntando! :)
    Yo no me importo que las indicaciones vienen en inglés, me ha aprendido a hacer crochet en inglés!

    Me gusta

  8. Jo, me encanta el gorro! Sólo hago AMIGURUMIS por el momento, en cuanto a ganchillo se refiere, pero estoy deseando de apreder mas y mas!!
    Me encanta tu blog, es super interesante. Un beso!

    Me gusta

  9. acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!! no se si llego a tiempo para el sorteo, aun así el sombrero es precioso

    saludos

    Me gusta

  10. me encanta este gorrito para mi nena ¡¡ Es perfecto!!

    Me gusta

  11. Hola !
    Tengo mucho agradeceria me enviaras el diseño de este bello gorro.

    Te felicito por tu blog, ya que nos ayudas a muchas personas a perfeccionar el bello arte del tejido.

    Dios Te bendiga.

    Me gusta

  12. Me encato, me anoto.

    Me gusta

  13. Hola, mira amiga, dicen que es mejor intentarlo que quedarse con la duda de poder conseguir algo, tengo poco tiempo que empecé con el crochet y la verdad me ha gustado mucho, tal vez estoy entrando demasiado tarde a solicitarte el patron de este hermoso gorro, pero dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, Dios quiera y todavia puedas enviarmelo, Bendiciones y muchas gracias.

    Me gusta

  14. De verdad, Dios quiera y puedas enviarme el patron del gorrito.

    Me gusta

  15. hola me encantria si me pudieras enviar el patron de ese gorro esta hermoso gracias

    Me gusta

  16. es precioso querria el patron gracias

    Me gusta

  17. es lindisimo!!! kien tenga el patron pliss!!! tenga la ambilidad de compartirlo!!
    me agrada
    gracias!

    Me gusta

  18. Pues tengo entendido que el patron existe en pdf y en Ingles. No veo problema para seguir las instruccioenen en Ingles. Pues si realmente lo desea compartir, estoy esperando con ansias….

    Me gusta

  19. YO QUIERO EL PATRON PLISSS…

    Me gusta

  20. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaria mucho hacerla sera posible que me pudieras pasar el patron, realmente no se si el sorteo ya lo hiciste, de vdd que adoraria hacerlo, espero puedas ayudarme muchas gracias de antemano.
    mi e-mail es willow9876@hotmail.com

    Me gusta

  21. Hola, encontré este gorrito que es tan bello, y me gustaría mucho saber si me podrías enviar el patrón.
    Mi correo es liberacion.de.nebulas@hotmail.com

    Me gusta

  22. Hola, me encanto el modelo del gorro! es posible que me lo envies al correo daniela.a.sanchez@hotmail.com
    desde ya te lo agradezco.

    Me gusta

  23. hola!!!!!!! estoy buscando modelos de gorros y al ver este me super impacto!!!
    quiero saber como conseguir el paso a paso!!!
    Muchas gracias te paso mi mail.
    mria_08@hotmail.com

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

Diario de Una mas

Mujer arquitecta, me apasiona el patrimonio industrial, soy madre, aficionada a la fotografía, me gusta pintar y soy pintamonas, ¡ah! y me encantan los bolsos y por eso los diseño. Posiblemente se me olvide algo.

QuecaCoqueta

DIY y decoración

Limonada de lavanda

Decoración artesanal

Jovinik Blog

Trabajos realizados en Jovinik

ZALMAN5K

Agente de Cambio

IBERISTY

Tienda Online de Productos Ibéricos

chicuqui

Galletas decoradas

OPTIMISTABLOG

LA REVISTA DEL OPTIMISTA

ambasdos

o cómo sobrellevar la dualidad

Marketing de Moda

Con el Marketing hay moda, sin él son sólo prendas.

Marinaditas

DIY, ideas, viajes, curiosidades, todo aquello que me gusta!

GOTTYDREAMS

Looking for new designers

Pandawicked

Fotografías Convertidas en Historias.

blackcoral4you@galicia.com

Black Coral i/o Coral Negro and Spondylus

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.600 seguidores

