Sorteo de Reyes (atrasado)

Pues como verán ya he vuelto y con mucha energía porque he pasado muy bien las largas vacaciones que me he dado y como lo prometido es deuda, el sorteo es para este patrón de un sombrerito en crochet que vi en Etsy y me ha gustado mucho para regalarlo, eso sí, las indicaciones vienen en inglés pero si me da chance pondré en el email la traducción de los nombres de los puntos. Dejo este post para apuntarse por una semanita mientras me ordeno con las entrevistas y demás cosas pendientes. Saludos y Gracias a tod@s por pasar.

Recordar dejar un email válido porque lo mando en formato PDF.

il_430xn19909508.jpg

25 comentarios en “Sorteo de Reyes (atrasado)

  1. Maru dijo:

    Q bueno q ya regresaste… Tremendas vacaciones, espero q te la hayas pasado de maravilla.
    Yo hago gorros para pacientes con cancer y este modelo está muy bien, tapa toda la cabeza y no enmarca la cara, tiene “vuelo” suficiente! Asi q estoy apuntada. Muchas gracias por el sorteo.

    Me gusta

  2. Roro dijo:

    Jo, me encanta el gorro! Sólo hago AMIGURUMIS por el momento, en cuanto a ganchillo se refiere, pero estoy deseando de apreder mas y mas!!
    Me encanta tu blog, es super interesante. Un beso!

    Me gusta

  3. YOLANDA dijo:

    Hola !
    Tengo mucho agradeceria me enviaras el diseño de este bello gorro.

    Te felicito por tu blog, ya que nos ayudas a muchas personas a perfeccionar el bello arte del tejido.

    Dios Te bendiga.

    Me gusta

  4. Cristina dijo:

    Hola, mira amiga, dicen que es mejor intentarlo que quedarse con la duda de poder conseguir algo, tengo poco tiempo que empecé con el crochet y la verdad me ha gustado mucho, tal vez estoy entrando demasiado tarde a solicitarte el patron de este hermoso gorro, pero dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, Dios quiera y todavia puedas enviarmelo, Bendiciones y muchas gracias.

    Me gusta

  5. Lourdes Covarrubias dijo:

    Pues tengo entendido que el patron existe en pdf y en Ingles. No veo problema para seguir las instruccioenen en Ingles. Pues si realmente lo desea compartir, estoy esperando con ansias….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.