Marvillas: Pintura

Marvillas es Fernando Roque, uruguayo residiendo en Barcelona, nunca recibió clases de pintura pero desde pequeño ya cogía su lápiz para dibujar y su hermana exponía sus creaciones.

Una de sus pinturas que me ha llamado mucho la atención es en la que se basó en el famoso cuadro de Dalí , aunque yo lo pinté cuasi idéntico (el original) porque me encanta!! Esta versión me parece muy simpática y por eso se las quiero mostrar, al igual que otro de Antonieta y la Maria Antonieta que son ambos parte de su colección: Mis mitos.

marvillas.jpg marvillas1.jpg

Sus obras aquí: Marvillas

 

Responder

