Patrones en etsy: crochet

Otro de los patrones que encontré y me han parecido originales son estos estuches para los muy usados iPod, ya sabes si quieres tener tu patrón puedes adquirirlo en el link que pongo debajo de la foto por tan sólo 4.50 dólares y en formato PDF que envían a tu email.

il_430xn11142217.jpg

Link: iPod Patrones

2 comentarios en “Patrones en etsy: crochet

  1. carmen dijo:

    me a gustado mucho esta pajina, porque me a dado
    una idea jenial…

    y creo que tendriaias que poner un elace para que
    todos los niños y niñas publicaran su idea..
    porque es genial que con una imajen senos ocurra
    un millon de ideas y manualidades diferentes

    Me gusta

Responder

