iDeas: Punto de cruz

Diviértete en con estos patrones de Todo Artesanías, de punto de cruz, y realizar bellos y creativos bordados.

jardim.jpg

Sólo pincha la imagen para agrandar y descargar a tu computadora.motivo133_02_01.jpg

motivo133_01_01.jpg

Importante: No sé hacen envíos a correos electrónicos, los patrones están a tu disposición sólo pincha la imagen para agrandar y descarga la imagen a tu computadora.

motivobb59_01_01.jpg

69 comentarios en “iDeas: Punto de cruz

  1. amparo amaya dijo:

    me acabo de enterar que no mandan moldes a los correos pero quisiera que me avisaran cuando los saquen en la pagina son para hacer ropita para perros pequeños como pincher miniatura…os agradezco ..aca en Bogotá no consigo nada en las revistas…chao

    Me gusta

  2. ola lucia zuluaga granados dijo:

    Felicitaciones, muy hermoso todolo que podemos ver, y sobre todo poder sacar cualquier motivo segun la manualidad que se desee, soy de Medellín,Antioquia y me encantan las manualidades, y que diversidad de motivos hay, mil gracias por todo

    Me gusta

  3. marilu dijo:

    hola! felicidades me gusta mucho esta pajina ya que yo sufro de estres y aciendo estas manualidades me an servido mucho pueden pones mas patrones de flores muchas gracias

    Me gusta

  4. lula dijo:

    hola, ¿que tal? a mi madre le gusta bordar en punto de cruz y busca motivos para hacer separadores de libros y regalarlos, podrias decirme donde puedo encontrar algunos ejemplos, los que muestras aqui son hermosos pero quisiera ver mas, ¡¡¡gracias por tu ayuda!!!

    Me gusta

  5. carmen dijo:

    Hola a tod@s!!
    Acabo de entrar en el mundo del punto de cruz, pero no puedo hacer nada, porque no se el significado de los simbolos.
    Alguien me puede decir el significado de los patrones de punto de cruz?es decir, que significa la y, el – ,el o y eso que aparece dentro de un color.
    Muchas gracias.
    Espero vuestra respuesta.

    Me gusta

  6. ligia sanmigel dijo:

    pienso que eres la primera persona que da los moldes y es muy importate porque habemos personas que no podemos adquirir estos molde por la distancia”y tus moldes son muy hermosos y faciles para realizarlos.

    Me gusta

  7. nubia puerta de a dijo:

    gracias por compartir con nosotras estas lindas labores, quisiera pedirles el favor de decirme, donde encuentro el patron del angel de la guarda, con la oracion. gracias que DIOS las bendiga

    Me gusta

  8. marcela beteta dijo:

    me gusta mucho bordar necesito ver patrones para poder bordar cojines especialmente de bebes me gusta mucho figuras tiernas especialmente de preciosos momentos soy de guatemala

    Me gusta

  9. melida dijo:

    hola!! estoy interesada en aprender a bordar en punto de cruz poque me parece un arte muy bello, ademas de hacer algo muy constructivo con el tiempo que Dios nos regala pero no he podido encontrar una revista que me diga como hacerlo, he buscado via internet cursos en mi pais que impartan pero no encuentro, por favor si me pueden ayudar y me den informacion como aprender se los agradeceria, abrazos.

    Me gusta

  10. LAURA VILLACRES dijo:

    Hola.

    Quiero expresarles mi agradecimiento, a mi nombre y por que no por todas aquellas personas, que optimizamos nuestro tiempo libre en el bordado.

    espero que me ayuden si me envian el patron y los colores de hilos del cuadro de la Virgen de Guadalupe.

    Un abrazo

    Me gusta

  11. marcelita dijo:

    hace poquito llego la tecnologia y adivinen lo primero punto cruz es increible como se relaja al bordad, que genial poder encontrarlos enla web. Gracias de todo corazon.

    Me gusta

  12. Ana Ruth dijo:

    Gracias por los diseños me encanta el punto de cruz, también me encantaría diseños para bebé si alguien me pudiera ayudar, millones de gracias. Desde Los Angeles, CA. Ana

    Me gusta

  13. Inés Núñez dijo:

    Que preciosidades y un profundo agradecimiento por colocar los esquemas muy faciles para bordar, por favor necesito bordarle a mi nieto el carro amarillo de cars y el verde que es un W no he podido porque donde aparecen no se pueden contar los puntos. Un abrazote Ines Venezuela

    Me gusta

Deja una respuesta