Tutoriales: trabajando con abalorios

Para todas aquellas que les gusta trabajar con abalorios, en este sitio tienen tutoriales para anillos, pulseras y adornos.

http://www.anillosdeabalorios.com/

 

cestitos-abalorios-710406.jpg anillo-flor-blanca-abalorio-777297.jpg

13 comentarios en “Tutoriales: trabajando con abalorios

  1. CARMEN dijo:

    yo empiezo ahora en esto de lo abalorios, soy cubana, prueba en freebeadingpatterns , misabalorios y firemountaingems hay faciles y dificiles, los disfrutaras todos
    chao

    Me gusta

  2. Karina dijo:

    Buenas tardes!! que lindo todo lo que hay en esta pagina, Tiene disponible el esquema de el cestito con las florecitas? me gustaria me lo enviara a mi correo Por su atención muchas gracias!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

