Patrones Gratis

 

Tiene patrones gratis (crochet, tejido, manualidades y otros).

 

Pincha en la imagen para descargar los patrones

 

 

No hacemos envió de ningún tipo, si buscas patrones, favor de darle un click a la imagen y buscar lo que necesites.

Gracias por tu comprensión.

 

 

35 comentarios en “Patrones Gratis

  1. zaida dijo:

    Hola yo kisiera saber cual es la tecnina para hacer bolsas de mano reciclando las envolturas de sabritas…es ke me gustaria hacerme una…

    saludos y espero su pronta respuesta

    Me gusta

  2. silvia dijo:

    Puedo ayudar con patrones de crochet y según los patrones q tengan puedo poner el empeño de hacer el patron correspondiente. Alguien está pidiendo mantel en crochet. queda mi mail. Silvia

    Me gusta

  3. Marta Hidalgo C. dijo:

    Hola amigas, les escribo de Costa Rica y estoy trabajando en una campaña por el Medio Ambiente y la vuelta a la tradicional bolsa de tela. También participo en una ONG ayudando y asesorando a los pueblos indígenas de mi país y quiero felicitarlos por esta linda página y quiero decirles que yo aprovecho muchos materiales que se consiguen en las ventas de ropa usada para la construcción de bolsas y diferentes empaques o estuches fuertes y originales.

    Me gusta

  4. marycela dijo:

    hola como esta esta hermosa
    su pagina,,,, Bueno perdon ke las
    moleste mujeres talentosas
    me gustaria saber si me pueden
    ayudar xfavor? kiero hacer una
    bolsa con envolturas de sabritas
    pero no se como tejerla me
    podrian ayudar xfa =)

    Me gusta

  5. ana triana dijo:

    Hola, soy cubana y me ha gustado mucho su pagina ,estudio artes manuales voy en ultimo año estoy nececitando patrones de cualquier articulo o ropa para bebe .muchas gracias por su ayuda

    Me gusta

  6. magalia baena dijo:

    Hola!

    Vivo en Madrid, España. Desde niña hago manualidades y me encanta vuestraq página. Para una obra deteatro necesito el patrón de un frac, talla Small. Por lo menos como plantearlo en el papel.

    Gracias,

    Magalia

    Me gusta

  7. marianela brenes montero dijo:

    hola me encontre esta direccion en una revista me encanto leer toda lo que hacen realmente son artistas soy de costa rica y me encantan las manualidades mi pais es muuuy bonito y amistoso ya lei la entrevista de gabriela soto me quede boquiabierta es fabulosa . cuando vuelva x costa rica nos llaman y nos vamos de pachanga oky pura vida

    Me gusta

Deja un comentario

