Kup Kup Land: Artworks

Entrar al mundo de Kup Kup Land es estar rodeado de belleza, todo allí es como un mundo encantado lleno de personajes simpáticos, historias sin concluir, en resumen: una obra de arte en cada pieza. Otra cosa que me llama mucho la atención es el cuidado en su empaque, la forma de mostrarnos su producto es genial y sino, miren sus fotos!!

1014326879_4dae77d5f0.jpg 337326595_a5d9179a12.jpg 553405629_2cb832b77d.jpg

1. Porqué has elegido Kup Kup Land como marca?

Bueno primero creé al personaje, un hombrecillo que va en busca de tesoros y que vive en un país imaginario..le pregunte a mi hijo de 3 años que nombre se le ocurría ponerle y me dijo cup cup, que es cómo llamamos a una mantita que el utiliza para poderse dormir por las noches desde que era un bebé.. y así surgió la idea, me gustó porque suena muy bien y es algo que siempre compartiré con mi nene.

2. Qué te llevó a incursionar en el mundo del diseño?

Hace años estudié diseño gráfico e ilustración, siempre me ha gustado dibujar y crear , luego lo dejé porque como ocurre muchas veces empecé a trabajar en algo totalmente distinto. Pero finalmente he empezado una nueva etapa en la que estoy muy contenta porque por fin he decidido hacer lo que realmente me gusta y estoy super feliz . Animo a todo el mundo que por lo menos lo intente.

3. Como iniciaste? Cual fue tu primera creación?

Empezé con los cuadritos Kup Kup y con alfileteros para las agujas. Mi primer trabajo fue una ilustración hecha con fieltro y pequeños abalorios sobre tela de estropajo, era la introducción del personaje y su pequeña historia.

4. Cual es tu material preferido?

Sin duda alguna el fieltro es mi preferido, también me interesan todo tipo de tejidos y diferentes materiales con los que pueda experimentar.

5. Que otro productos ofreces actualmente y cual es tu favorito?

Ahora mismo estoy haciendo unos ositos con cabezita de ganchillo y cuerpecito en telas mitad amigurumi mitad peluche, son muy peqeñitos me encanta trabajar con miniaturas.
Me lo paso muy bien haciendo chapitas en fieltro me encanta, pero con lo que más disfruto es con las pequeñas historias en Kup Kup Land.

6. Uno de mis preferidos es la historia de Kup Kup como artworks, cuanto tiempo te lleva haciéndolo? qué materiales lleva?

Normalmente tengo la idea en la cabeza, primero hago un pequeño boceto y luego voy recortando , pegando y cosiendo los elementos que voy a utilizar. En una tarde normalmente acabo los pequeños, los que hago en canvas con más bordado me llevan más tiempo. Utilizo fieltro, telas y diferentes materiales que se me ocurren interesantes para armonizar la composición que he pensado.

7. Cual es tu mercado meta? En cuanto oscilan los precios?

De momento tengo la tiendecita en Etsy y la verdad estoy muy contenta, la mayoría de mi clientela es de Estados Unidos. Y en España también he vendido bastante. Tengo en proyecto mi propia página web y mucha ilusión en llegar a un público más amplio.
Los precios oscilan entre los 4€ que valen un par de chapitas en fieltro y los 45-50€ de los Kup Kup artworks más grandes. Todo depende del material que utilizo y el tiempo que dedico a cada pieza.

8 . Hasta donde quieres llegar con tus creaciones?

Me encantaría poder vivir de este proyecto!!! Ilusión y ganas no me faltan pero tienes que tener mucha suerte y trabajar mucho y en diferentes campos. Tengo muchas ideas y de momento estoy feliz con lo que hago.

9. Que otras técnicas te gustaría probar?

Quiero empezar un curso de patronaje y me encantaría empezar a trabajar con fimo y arcilla polimérica.

Información Adicional

blog: http://kupkup-land.blogspot.com

tienda online: http://kupkup.etsy.com

2 comentarios en “Kup Kup Land: Artworks

Responder

