Scrapbook

Hace alrededor de dos años conocí la técnica de scrapbook y siendo una fanática del papel hizo estragos en todo mi ser empezando por lo económico, ya que no me resisto a dejar de comprar todo tipo de material que existe en el mercado, sobre todo el anglosajón que son especialistas en tener esos grandes almacenes donde empiezas a meter y meter y al final cuando te dicen lo que tienes que pagar, te da un yuyu.

Ejemplo de tarjetas hechas por mí:

dcp_1781.jpgdcp_1888.jpg

dcp_1782.jpg dcp_1896.jpg

Esta técnica se supone que inició en la confección de albumes de fotos estilo antiguo y los precios por página son variados, hasta un máximo de 25 dólares por página hasta donde he visto hoy. En sí el material es bastante caro pero se hacen cosas estupendas, yo en especial lo que hago es tarjetería pero puedes hacer uso de este para todo lo que se te ocurra.

Ejemplo de una página de album:

fll.jpeg

El material que se ocupa viene sin ácidos cuando lo utilizas para hacer los album puesto que no dañan las fotografías y puede durar al menos 100 años, eso está bien ya que las futuras generaciones podrán conservarlo para las siguientes.

Ahora tenemos también esta técnica por computadora aunque para mí, no tiene el mismo impacto que el hacerlo físico… cosas de la vida y recuerda que todo material con arte puede ser utilizado para esta técnica.

 

Si deseas más información sobre esta técnica y tiendas que vendan materiales están en la página de Enlaces.

17 comentarios en “Scrapbook

  1. Trudy Jordan dijo:

    Ya conocen el washi tape?yo me volví loca, no conozco un material con mas posibilidades!!! El complemento ideal del scrap….a finales de Julio 2012 lo importare directamente en exclusiva desde Japón.
    Si están interesados ,tengo venta almenudeo y mayoreo .Contacten me a mi Mail
    tj@ habitaly.com

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s