Sorteo Quinto Aniversario!! Cerrado


Hoy se cumplen 5 años de estar en el ciberespacio mostrando las cosas que me gustan y el haber tenido más de 6 millones de visitas es para mi una maravilla!!

Por este motivo iré haciendo sorteos cada mes pero hoy voy a publicar el de este mes.

Pueden elegir dos opciones: una de número y una de letra.

Condiciones para participar:

1. Dejar un comentario con el nombre e iniciales del apellido.  Añadir email,  ciudad y país.

2. Dejar en el comentario la combinación que eligen ( un número y una letra).

3. Hacerse seguidor del blog (arriba a la izquierda dice Suscribirse).

4. Si lo publicas en tu blog, déjamelo saber y te doy otra oportunidad más.

y eso es todo!!  Aquí dejo las opciones, a la izquierda está el número o la letra. Puedes apuntarte hasta el día 10 de julio.

Suerte y Gracias por participar.

C y A

Collar  y Anillo

B y D y P

Broche, Diadema y Prensita Crochet

Collar Vial

Collar Vial

Collar Gafas con Cristales swarovski

Collar Gafas con cristales swarovski

27 comentarios

  1. Enhorabuena por los 5 años y que sean muchos mas.
    Milagros G.G.
    Málaga. España
    pinksilfide@hotmail.com
    1A

  2. gracias por el sorteo, me apunto, elijo 2 A.
    nombre: chelo m.a.
    ciudad: Sevilla, españa
    email.kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-quinto-aniversario.html

  3. Felicidades por los 5 años, que sigan asi
    Stella Francke
    Bs As Argentina
    smfrancke@hotmail.com
    E 4

  4. Felicidades por los 5 añitos… se dice pronto pero es un trabajo maravilloso!

    xenia r.b.
    lleida. españa
    7191mariposa@gmail.com
    2A

    Besos y mucha suerte

  5. Felicidades!!!
    El 1B,
    Silvia A.F. de Basauri Bizkaia
    silmarikekas@gmail.com

    Voy a enlazar el sorteo en mi blog http://silmarinecas.blogspot.com

    Gracias!!!!

  6. felicidades!!! Esperopoder seguiros mucho tiempo más!!!
    Sílvia
    silviacarmat@gmail.com
    1A

  7. Maite S.P.
    msevilladp@hotmail.com
    Madrid (España)
    Elijo la combinación 2A
    Muchas gracias.

  8. Felicidades! 5 años guao! se dice facil pero no lo es!! te sigo desde Venezuela….1A
    Besos!
    elygarridoluna@gmail.com

  9. Felicidades por los 5 años! Seguir así

  10. Felicidades por el cumple y gracias por el sorteo. Me apunto, elijo 2 A.
    nombre:Natalia CF
    ciudad: Asturias, españa
    cuellofanjul@gmail.com

  11. Felicidades en tu quinto aniversario que sigas teniendo muchísimo éxito más.
    Yadira S.C.
    ti28ja01@hotmail.com
    1A

  12. Hola me apunto al sorteo
    lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar

    nombre :Paola A
    lugar – Malaga España
    elijo combinacion 1B

  13. felicidades!
    1B
    laura f de cordoba (españa)
    ojosnegroslfc@gmail.com

  14. Muchas felicidades!! ^^ Tienes un blog precioso :)
    2B
    Tania SM
    fdgalego@hotmail.com
    Santiago de Compostela, España

  15. ¡Muchas felicidades guapetona!
    La combinación ganadora (ójala)… 1B
    Nombre: Nely ML
    Lugar: La Rioja (España)
    E-mail: artesania@moinmoin.es
    Lo publiqué en mi blog:
    http://www.moinmoin.es/index.php/blog/24-concursos/13-sorteo-5-aniversario-todoartesanias
    Cruzo los dedos…

  16. Felicidades.
    María M.S.
    Vigo, España
    mariamorsen@gmail.com
    Me apunto al 1 A
    Gracias y besos.

  17. Gracias por el sorteo!! Me anoto porque las cosas que hacen son hermosas.
    Virginia Grande.
    virgi73g@yahoo.com.ar
    Buenos Aires, Argentina

  18. Hola!! Me apuntoo!
    Me llamo Elena BL.
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Madrid (España).
    Me gustaria ganar el 1B.

  19. Puedo modificar el mio, hasta ahorota pude ver la imagen del collar de gafas.
    Rosario C.H.
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    rosariocln@hotmail.com
    1B gracias

  20. jajaj Mirna! wapa! Yo sería muy Nerd si no eligiera las gafas NERD con Cristales Svarowsky ah! y el anillo y el collar me encantan! así que 1B
    Un abrazo!
    Mer
    unico.ccr@gmail.com
    Valencia. Spain

  21. Nos encanta lo que hacéis y como lo hacéis, felicidades por vuestro 5º aniverario y por vuestros 6 millones de visitas que sumáis y seguiran creciendo seguro.
    Aquí tenéis a los megustaloquehaces para celebrarlo con vosotros.
    Asunción G.S.
    yayi1974@gmail.com
    (Sineu-Mallorca-Islas Baleares)-España
    Combinación ganadora ;) 2A aunque los cuatro regalos son preciosos.
    Por supuesto os enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral derecho ;)
    Un besote, feliz semana y mucha suerte para tod@s.

    2A

  22. He descubierto tu blog por casualidad y he estado viendo tus entradas, tienes unas cositas chulimas. Así que voy a seguir por aquí cotilleando que seguro que encuentro mas cosillas que me gusten.
    Un besazo

  23. Desde hace tiempo tenemos linkeado tu blog en el nuestro: fofudivas.blogspot.com asíq ue te seguimos!

    Felicidades por todo este tiempo!
    Melina L.C
    godivaslugo@gmail.com
    Lugo-España
    combinación: 1A

    Ahorita nos suscribimos y le daremos impulso al concurso por la página del FB.
    Saludotes!

  24. me apunto!!! mi email lo dejo en la casilla del formulario. De Madrid-España.
    combinación: 1A
    gracias y saludos!!

  25. Elijo el 1B….
    Me apunto al sorteo!! Todo es precioso!!Ojala tnga suerte!!

    Soy Lorena de Bs As Argentina
    Mi mail: menudostrapitos@live.com

  26. Hola! Enhorabuena por estos años!!

    Soy Nuria G. de Bcn (España).

    Mi email es nuria_bcn133@hotmail.com

    Elijo la combinación 1B

    Gracias!!

  27. Felicidades por tu cumple blog / 5 añitos…
    Soy Marga V.
    Calella (Barcelona)
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    Te tengo en el lateral de mi blog
    1-A

    Besos y mucha suerte

Los comentarios están cerrados.

Raquel, hazme un pastel

Repostería tradicional y otras historias

Xabi Likes Chocolate

Blog de repostería para compartir recetas, fotos y más.

Jugando con Bolas

Bisutería y complementos hechos a mano

Supernatural Superserio

[ 9 de cada 10 superhéroes recomiendan este blog ]

Dizzy Magazine

Página con noticias, curiosidades, imágenes y mensajes, citas, otras páginas interesantes y de todo un poco.

Foval Fotografía

Congelando el presente para un futuro pasado

VIDAANNA

Diseño y Joyería Artesanal

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

Treintamasdiez.com

Moda, lifestyle, decoración.

Enganchadilla

Dominando el mundo a través del ganchillo y otras cosas bonitas.

En las Manos de Yaras

¡en continuo aprendizaje!

▽ MODADDICTION ▽

✚ Trends & hipster style blog BY JEHNI ✚

Pollito&Co

Este es el blog de Javier Hernández. Aquí cuento lo que me gusta, lo que me pasa y también las cosas que hago ... no hace falta que sea perfecto.

Dharma Devotion

Creaciones únicas para la Diosa que realmente eres

URieLaRtE

hoy es el primer dia del resto de tu vida

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.477 seguidores

