Sorteo Navidad (Cerrado)


Como ya todas vamos preparando lo de navidad para que no nos coja la tarde, pues he decidido sortear este patrón de un”nacimiento” o portal de belén en fieltro. Es la familia gingerbread y creo que es una manualidad divertida y diferente que hacer para tí o para regalar. Dicen que regalar un nacimiento a alguien que no tiene casa propia, le ayuda a tener una. Suerte!

Bases:

1. Tener este blog linqueado en el tuyo.

2. Dejar un comentario en el blog con tus datos (nombre,blog, email)

Sorteo:

El sorteo se hará a final de mes. El 1 de diciembre anuncio el ganador o las ganadoras, ya que me estoy pensando el darlo a más de una, eso dependerá de la cantidad de participantes.

sorteonavidad

Nacimiento

**************************************************************************************

Esta Navidad, compra a precio de risa en:

get_convo_imagephp

54 comentarios

  1. Por supuesto me apunto!!! e encanta que buena idea un nacimiento de fieltro!!!

  2. me apunto!!! como estoy suscrita a tu blog no se si te tengo linkeada, pero mañana lo compruebo!

  3. Oido cocina!! como ahora cubro el fin de semana temporalmente, me va genial!!

    Y de paso me apunto!!! jajajajaja

  4. Yo me apunto, a ver si tengo suerte y se lo puedo regalar a mi hermanica que se independiza pronto, que ayer me dijo que le ayudara a buscar un nacimiento gracioso y diferente para su futura nueva casa.

  5. jo yo por supuesto que me apunto! menudo regalazo! hace ya mucho que te tengo linkeada!

    Besotes guapa

    Ana

  6. Hola!!

    Pues yo ya te tengo linkeada en mis favoritos!!

    Me encanta este belén de fieltro, es original y distinto, ¡¡con lo que me gusta a mí el fieltro!!

    Gracias por darme la oportunidad de participar.

    Suerte para todos.

    Besos
    Carmen.

  7. Aigg que no me lo quiero perder, y lo de linkeartem, creo que lo hice hace tiempo, si no, me seguro y lo hago ahora mismo.

  8. Me gusta mucho la idea.

  9. Ohhh! Que bonito, por supuesto que yo también me apunto. Linkeada estas!

    Saludos!

  10. Hola!!
    Me ha encantado tu belen, y sobre todo eso que dicen que si alguien te regala un nacimiento y no tienes casa te ayuda a tener una…. pues ale!! a ver si me regalan muchos estas navidades y puedo tener casa, porque parece que alguien me haya echado mal de ojo.
    Muchos besos.

    pd: Ademas te invito a visitar mi nuevo blog, que de momento esta muy pobrecito. Espero que te guste.

  11. Me encanta el belén de fieltro. Es super original y sencillo. A ver si hay suerte.
    Un saludo.
    Ana Belén

  12. hola espero que me toque, jejejeje y ahora voy a linkear tu blog en el mio,
    saludos

  13. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte. Yo tambien estoy de sorteo, por si quieres pasarte.

  14. Hola!! El nacimiento de fieltro esta precioso! Muy original, espero poder tener un poquitin de suerte :D

    Te dejo mis datos:

    wwww.cazadoradesorteos.blogspot.com

    krissiaportillo@gmail.com

  15. Me encanta el belen!!!! Me apunto al sorteo, me parece super original

  16. Que chulo!!!! con lo que me gusta a mi la navidad!!! ya estas linkeada en mi blog! a ver si hay suerte!

    Un besito

    Picota

  17. Qué chulada!!!! Me apunto!!!! Ya te linkeé y puse la foto del belén en el blog!

  18. Me encanto la idea por supuesto que me apunto espero tener suerte

  19. Me encanta el blog y adoro a los hombres de gengibre son mi personaje favorito junto a los cupcakes asi que ojala que gane! ya eata el link!

  20. Me gusta el pesebre, si es cierto que ayuda a alguien a tener casa propia,y tengo suerte lo regalaré a mi amiga Claudia.Gracias por apuntarme en el sorteo.Saludos Marta

  21. yo tambien me apunto , a ver si tengo suerte

  22. me anoto en el sorteo! ojala lo gane porque es muy lindo tierno y original! y asi me ayuda a tener casa propia, parami o a mis hermanas!!! igual suerte para todas!
    besos chio de cordoba argentina

  23. Me apunto! me apunto!!! es que es una monada!! a ver si hay suerte!

  24. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!
    que mono!!!!!!!!!

  25. Yo me apunto, a ver si tengo suerte, te linkeo enseguidita!!!!

  26. me anoto por que recien estoy probando con el fieltro. gracias

  27. Ya me he apuntado y he puesto el link en mi blog, a ver si tengo suerte :-)

  28. Me encantaría participar en tu maravilloso sorteo, es todo precioso.

    Un besazo

  29. Pero que familia mas dulce!!!!

    Me apunto!!!!

  30. Me encantaria poder participar en el sorteo, es realmente lindisimo!!!!!, espero tener un poquito de suerte
    Gracias
    Andrea

  31. Quiero ese nacimiento si……..si……..me apunto
    esta muy bonito, ojala tenga suerte

    Saluditos desde Mèxico

  32. hola son una divinura las galletitas de gengibre me anoto asi puedo hacerle a mi hijita una linda casita si es q gano!!!

    muchos saludos desde North Carolina!

  33. HOLA!! yo no me puedo apuntar porque no tengo blog, pero da igual, me parece precioso el Belén y muy generosa tu idea de dar los patrones para que otros lo hagan. !felicidades! ese es el espíritu de la navidad. Un beso Gordito.

  34. Chulísimo!!!… dan ganas de comérselo!
    Me ha encantado eso de que si regalas un belén a alguien que no tiene casa…. me lo autoregalo y con suerte me terminan la obra??? jejeje.
    Enhorabuena por tu blog, muy lindo!

    Un besito desde Gran Canaria… la isla de la eterna primavera ^_^

    (mi mail rita_suzuki_cid@yahoo.es)

  35. Pues también nos queremos apuntar… a ver si nos toca!
    gracias

  36. Hola!
    pues paque digo que no, ando de interesada en ganarme tu premio y todo xq traigo la idea de adornar mi casa navideña con puros muñequitos de jengibre supongo go que va a quedar bien bella
    Espero ser una de las afortunadas.
    Gracias

  37. Hola!! recien ahora descubro tu blog! hay hay si es que soy un cuelgue total! quiero participar!!! aver si se invierten los papeles y ahora gano yo en tu sorteo!jejeje
    besos guapa
    maru

  38. Apuntanos corazon!!!
    Es chulisimo, una idea genial!

  39. Hola! A mi me gustaría participar!

    Hay ideas muy bonitas en este blog :o)

    un beso,
    Sonia

  40. Me encanta este nacimiento!! Me apunto!

  41. Yo quiero ganar!!!!
    Me encantaria participar

  42. Es precioso, a ver si nos toca o aprendemos a hacerlo.

  43. me encantaria ganer me gusta el fieltro en mi pais le llamamos paño lenci
    yo hago yaveros con fieltro

  44. Hola! Me anoto en el sorteo del nacimiento de Belén en fieltro.
    Me encantó. Ojalá tenga suerte y me lo pueda ganar. Ya estoy posteando el sorteo en mi blog.
    Cariños, María Elena.-

  45. Hola!! Me Encanto la idea!! ME ANOTO!! y me gusto mucho tu blog, es mi primera visita! un beso grande

  46. Que hermoso! Por favor anotame en el sorteo @_@
    Gracias

  47. me anoto, no puede ser mas hermoso el regalo! y desde ya te apunto entre mis favoritas, un beso

  48. Me parece precioso yo también quiero participar. Te he añadido en mi blog, te invito al mío. Besos

  49. Me apunto!!. Siempre quise tener una belén y sobre todo tener un piso sobre todo en esta época de crisis.
    Un saludo desde Galicia, me ha encantado tu blog.
    Nombre: Adelaida
    e-mail: laliotero@gmail.com
    blog: http://tallerdepatchwork.blogspot.com/

  50. Me ha encantado la idea, pero no sé si puedo apuntarme pq no tengo blog.
    Eso sí, estás entre mis favoritos pq me encantan tus cositas.
    pioloves@yahoo.es
    Un beso muy fuerte

  51. Me encanta la casita y las galletitas. Felicidades por el blog.

  52. Hola guapa, sólo te escribo para que sepas que me he mudado de página, entra a visitarme para que la veas!

    besos

    Ana

  53. Hola divino tu blog,me engancho con lo del sorteo,espero tener suerte!!!!!!!!

  54. acaboo de descubrir tu blog por mediaccion de otro y me encanta . estas invitada a ver el mio y espero tener suerte es precioso ese nacimiento besos

Deja un comentario

Cookin' the life

Repostería, cocina, comida y amor.

GENTE COSMO

Un estilo de vida "LIFE STYLE"...

fridawedding

Consejos y opiniones sobre organización de bodas y eventos.

Raquel, hazme un pastel

Repostería tradicional y otras historias

Xabi Likes Chocolate

Blog de repostería con recetas, fotos y más.

Jugando con Bolas

Bisutería y complementos hechos a mano

SUPER SUPER BLOG

::::::::::: EL BLOG DE SUPERNATURAL SUPERSERIO ::::::::::: ::::: [ Recomendado por 9 de cada 10 superhéroes ] :::::

Dizzy Magazine

Página con noticias, curiosidades, imágenes y mensajes, citas, otras páginas interesantes y de todo un poco.

Foval Fotografía

Congelando el presente para un futuro pasado

viva

greguerías

VIDAANNA

Diseño y Orfebrería Artesanal

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

eldiariodemomo

Apasionada por la moda, zapatos y buenos momentos

Treintamasdiez.com

Moda, lifestyle, decoración.

Enganchadilla

Dominando el mundo a través del ganchillo y otras cosas bonitas.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.491 seguidores

